Conductor cayó desde unos 5 metros golpeándose fatalmente


Se habría bajado a empujar su vehículo y perdió el equilibrio cayendo a una zanja

Los hechos habrían ocurrido cerca de las tres de la madrugada de este domingo, en el sector del cruce Rehue con el camino a Neguinto y Taucú; lugar por el cual transitaba en un vehículo Andrés Albarrán, de unos 40 años de edad.

En ese lugar, por causas que investiga Carabineros; el automóvil sufrió un desperfecto, quedando en una zona de curva; por lo que Andrés se habría bajado a empujar el vehículo para sacarlo de ese lugar.

Fue en esa maniobra cuando habría perdido el equilibrio, cayendo desde una altura cercana a los 4 a 5 metros al suelo, golpeando de espaldas con su cuerpo y cabeza contra unas piedras que había en el lugar, resultando gravemente herido, según lo consignó el medio orbitanoticias.

Tras ser rescatado, fue trasladado de inmediato en ambulancia al servicio de urgencia del Hospital de Quirihue, donde se le realizaron maniobras de reanimación, que desafortunadamente no dieron resultados, constatándose su muerte minutos después.

La víctima era un conocido conductor de ambulancia del Cesfam de la comuna de Cobquecura, por lo que su repentino deceso en un desafortunado y fortuito accidente es lamentado por la comunidad. 

Por orden del fiscal Juan Rohr, se determinó que su cuerpo sea derivado al Servicio Médico Legal de Chillán, donde se le deberá realizar la autopsia para establecer la causa de muerte, en tanto las pericias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos serían ordenadas a equipos especializados de la policía.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال