Serviu cuenta con nuevo director regional en Ñuble


REGIONES.- Luego de haber postulado a través del sistema de Alta dirección pública, el ingeniero comercial, Roberto Grandón Monsalves, acaba de ser nombrado como nuevo director del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) de Ñuble

Grandón es ingeniero comercial de la Universidad del Biobío, tiene un diplomado en Políticas Públicas y Territorio de la Universidad de Concepción y cuenta con 26 años de experiencia en temas de vivienda y urbanismo.

Fue consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); jefe de operaciones del Programa de Recuperación Urbana Rivera Norte del Río Biobío del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu); jefe del área de Fomento Productivo del Plan Integral de San Pedro de la Costa del Minvu; y desde 2006 ha desempeñado diversos cargos en el Servicio de Vivienda y Urbanización del Biobío. En dicha institución ha sido analista y jefe de equipo de Control y Cierre del Programa Chile Barrio; jefe del área de Asistencia Técnica; coordinador del equipo de Control, Apoyo y Gestión del área de Proyectos y Obras Habitacionales; y jefe del Departamento de Planes y Programas, cargo en el que se encontraba actualmente.

Proceso de selección

El concurso para proveer el cargo se inició en junio de este año, con la publicación de la convocatoria en medios de circulación nacional y en el sitio web del Servicio Civil. Se recibieron 144 postulaciones a través del Sistema de Postulación en Línea. Tras las evaluaciones realizadas por consultoras externas especializadas, en noviembre el Consejo de Alta Dirección Pública entrevistó a 8 candidatas y candidatos y elaboró la nómina de personas finalistas que fue propuesta al primer mandatario para efectos de su nombramiento.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال