Celebración de navidad del Programa Quiero mi Barrio en Puente Ñuble


Regiones.- Grandes y chicos disfrutaron de esta gran fiesta familiar realizada con el objetivo de generar unidad y confianza en la comunidad, en un trabajo conjunto entre Minvu y la Municipalidad de San Nicolás. 

En Puente Ñuble se invertirán cerca de $800 millones, para mejoras sociales y de infraestructura.

Una fiesta familiar se llevó a cabo este fin de semana en el histórico barrio de Puente Ñuble en San Nicolás, donde se celebró la Navidad a través del Programa de Recuperación de Barrios “Quiero mi Barrio” del sector.

El evento recibió a más de 200 personas que disfrutaron de juegos familiares, pintacaritas y otras actividades organizadas por dicho proyecto.

La actividad que es parte del Plan de Confianza Social del Programa, se llevó a cabo en la Plaza Camino Viejo.

Con una inversión superior a los 850 millones de pesos, este programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, beneficiará a cerca de 500 familias del sector, con apoyo en el área social y mejoramientos en infraestructura.

La actividad navideña finalizó con el encendido de luces en la plaza Camino Viejo, decoración que quedará en el lugar para que los niños y niñas del sector puedan disfrutar de estas fiestas.

El Programa se extenderá por 4 años y medio y las primeras obras estructurales se comenzarán a ejecutar este 2023, previa conversación con vecinos y vecinas del sector.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال