La sentida despedida de Elías Figueroa a Pelé


"Tu legado ha trascendido y permanecerá vivo"

DEPORTES.- La tarde de este jueves, a los 82 años, murió el exastro del fútbol brasileño Pelé, noticia que impactó al mundo deportivo.

En esa línea, varias han sido las reacciones de exfutbolistas y personas que compartieron con el fallecido crack brasileño, entre ellas, el exfutbolista nacional Elías Figueroa, quien publicó una declaración con sentidas palabras dedicadas a "O Rei".

"Que difícil hablar de la partida de un amigo, pues tu historia de gran hombre va más allá del genio que fuiste dentro de una cancha, insuperable hasta hoy", inició Figueroa.

"Siempre fue muy difícil enfrentarte, pero siempre fuiste leal y justo, siempre sorprendiste a todos con tu innata habilidad, verte jugar era como una película de ficción hecha realidad, por eso te ganaste el apodo de Rey, porque eso fuiste, por eso es tan difícil decir estas palabras hoy", añadió

Finalmente, el ex-Inter de Porto Alegre, ex-Peñarol, entre otros, deseó un buen descanso a "su querido amigo", añadiendo que "tu legado ha trascendido y permanecerá vivo por siempre".

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال