Formalizan a adolescente imputada por asesinato de mujer en Chillán


REGIONES.- El hecho ocurrió la mañana del viernes en la intersección de las calles Cerro León con calle El Nevado, en el sector Brisas del Oriente en la capital regional de Ñuble.

Durante la jornada de este lunes, la fiscal (s) Claudia Espinoza Beltrán informó que la adolescente de 16 años, quien fue formalizada por el homicidio de Deyanira Bustos Aguilera (29), a quien apuñaló, hecho ocurrido la mañana del viernes, en Chillán, quedó privada de libertad. Esto, hasta que la I. Corte de Apelaciones de Chillán resuelva si acoge la internación provisoria en un centro del Sename.

Según lo señalado por Fiscalía, el ataque que terminó con la víctima fallecida, estuvo motivado por rencillas anteriores y ocurrió pasadas las 9 horas de ese día en la intersección de calles Cerro León con calle El Nevado, en el sector Brisas del Oriente, en Chillán.

La adolescente fue detenida por Carabineros el mismo día del hecho y fue entregada a la Brigada de Homicidios de la PDI, la que está a cargo de las diligencias. El sábado se realizó el control de detención, la que se amplió hasta hoy por existir diligencias pendientes.

La fiscal Espinoza solicitó está jornada al tribunal la internación provisoria de la adolescente, lo que no fue acogida por el Juzgado de Garantía de Chillán, el que la dejó con la medida cautelar de arresto domiciliario total y decretó tres meses de plazo para la investigación.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

JSON Variables

World News

نموذج الاتصال