Feria Expo Ñuble convocó a emprendedores de la región en San Carlos


Expositores agradecieron   a Sercotec, pero  reclamaron falta de promoción

LOCAL.- La Feria Expo Ñuble convocada por Sercotec en el marco de la semana de la Pyme 2022, realizada el pasado jueves y viernes, cerró con  buenos resultados de difusión. 

Por primera vez, en los 10 años que cumple la iniciativa, la celebración se trasladó hasta la plaza de la capital de la provincia de Punilla.

En la feria  se dieron cita más de 40 emprendedores de la región, que han contado con el apoyo de algunos de los programas de Sercotec.

La feria ofreció al público una variada muestra de manualidades, productos elaborados  y artesanías. Cervezas artesanales, stand de vinos de la zona, calzados, muebles y otros.

Sus expositores se mostraron agradecidos de la gestión de Sercotec que  contribuyó con  la mejor implantación e infraestructura, sistema de seguridad, circuito de televisión, escenario y artistas  que generaron un buen espectáculo.

A tener en cuenta

La Feria Expo Ñuble pudo tener un mejor resultado de público y ventas, según lo dieron a conocer los expositores, sin embargo la falta de difusión previa  fue lamentada por los expositores, lo que debiera ser considerado  para futuras actividades similares.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال