“Le piden al Gobierno lo que corresponde que le pidan a las empresas”


Monsalve por camioneros

El subsecretario de Interior aseguró que "quien fija las tarifas que se le pagan a los transportistas son las empresas que generan la carga, no el Gobierno". En ese sentido, indicó que los camioneros "no tienen que pedirle a los chilenos que resuelvan los problemas entre privados. No ocupen a Chile para resolver sus conflictos internos".

En el séptimo día del paro de camioneros, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, manifestó que “quien fija las tarifas que se le pagan a los transportistas son las empresas que generan la carga, no el Gobierno”.

En ese sentido, aseguró que “si hay problemas de tarifas, lo que corresponde es que transportistas y empresas se pongan de acuerdo, es importante que los camioneros lo entiendan”.

Por lo mismo, ratificó que “los camioneros le piden al Gobierno una rebaja en el precio de los combustibles y lo que corresponden es que le pidan a las empresas que los contratan un alza de las tarifas”.

“No tienen que pedirle a los chilenos que resuelvan los problemas entre privados. Nosotros hemos hecho propuestas que resuelven los problemas, hemos colocado soluciones concretas en la mesa”, afirmó.

Finalmente, reiteró que “no hay motivos para no llegar a acuerdos, cuesta encontrar un fundamento y los quiero volver a emplazar: no ocupen a Chile para resolver sus conflictos internos”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال