Feria informativa sobre eliminación de violencia con las mujeres


LOCAL.- Este viernes se realiza en la plaza de San Carlos una feria informativa en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La iniciativa es liderada por la delegada presidencial provincial de Punilla, Rocío Hizmeri,  quien  anunció que “tendremos diversas actividades este mes de noviembre para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia  Contra de las Mujeres”.

La autoridad provincial agregó: “Consideramos que un día no basta y que es importante visibilizar la violencia de género que se vive a diario en múltiples espacios y que es ejercida principalmente por hombres hacia mujeres. 

Por lo mismo, este viernes 4 de noviembre desde las 10:00 horas realizaremos una Feria Informativa en la Plaza de San Carlos que contará con variados Servicios Públicos, los cuales orientarán en diversas áreas a quienes se acerquen a realizar consultas”. 

En la feria informativa participarán: La Seremi de la Mujer y La Equidad de Género Ñuble, Los programas: Mujeres, Familias, jefas de Hogar, Centro de la Mujer, Redes local de apoyos y cuidados,  Prodemu, JUNJI Ñuble, Fundación Integra, Universidad del Alba, entre otros.

Finalmente se indicó: “Les invitamos a participar de estas actividades que tienen por objetivo fomentar la importancia de vivir en un entorno libre de violencias”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال