Impulsan el reciclaje de vidrio en Chillán Viejo


REGIONES.- La colaboración de la comunidad que entregue sus envases de vidrio en contenedores instalados para su recolección, permitirá  dar forma a un convenio recientemente firmado entre Coaniquem y el municipio de Chillán Viejo.

Este convenio de cooperación para la recuperación de envases y botellas de vidrio, como parte de la gestión de residuos en un modelo sostenible, promoverá su reciclaje y al mismo tiempo beneficiará a los niños de la fundación. 

En la firma del acuerdo participaron la coordinadora regional de Fundación Coaniquem en Ñuble, Catalina Guzmán, y el alcalde de Chillán Viejo, Jorge del Pozo, junto al equipo de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato del municipio y representantes de la fundación medioambiental Siete Tierras.

Los puntos de reciclaje están ubicados en Villa Don Ambrosio, Municipalidad de Chillán Viejo, Parque Monumental Bernardo O'Higgins, Cesfam Michelle Bachelet Jeria, Villa Los Naranjos de Castilla, Condominio Enrique Knöthe, Altos de Santa Rita y Hacienda Los Fundadores. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال