LOCAL.- En Santiago y debido a una prolongada enfermedad falleció en las últimas horas el exgeneral inspector de carabineros Nelson Godoy Barrientos.
Este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento del general inspector, Nelson Godoy Barrientos (Q.E.P.D), quien se encontraba afectado de una grave enfermedad.
Originario de una familia sancarlina, el oficial fallecido era hermano del recordado profesor Hugo Godoy Barrientos, cuyas hijas han recibido en San Carlos muestra de pesar por el fallecimiento de su tío Nelson.
El sancarlino Nelson Godoy Barrientos tuvo una meritoria carrera de oficial policial. Fue escolta presidencial del entonces presidente Patricio Aylwin llegó a general subdirector de carabineros de Chile.
Fue el exalcalde de San Carlos, Salvador Rodríguez Rodríguez quien oficializó el acuerdo N°64 del concejo municipal, cuyo decreto exento del 23 de abril del año 2002, le otorgó la calidad de hijo ilustre de San Carlos al oficial de Carabineros, Nelson Godoy Barrientos.
Falleció en compañía de su familia en Santiago y este jueves se efectúan sus funerales.