Sancarlino asegura haber sido contactado por extraterrestres

Juan Henriquez y su experiencia con E.T.

LOCAL.- Juan Henríquez es un mueblista local que ama la naturaleza y que desde un  tiempo a esta parte  ha incluido en diálogo un tema  que fue  destacado por  el programa “La voz de las sombras” de Marco Alvial.

Siempre polémico ha sido el tema de los Contactados con extraterrestres, pues no existe siquiera que estos existan. Si bien es cierto, según la ecuación de Frank Drake, habría por lo menos 10 civilizaciones inteligentes en nuestra galaxia, es poco probable que nos puedan visitar, de hecho ni siquiera se han comunicado.

Según el testimonio de Henríquez una de sus primeras experiencias la vivió en San Fabián  y en una noche estrellada en la Laguna de la Plata fue “contactado” por extraterrestres que luego de mensaje telepático,  aparecieron en una nave que cruzó la cordillera en dirección oriente, ante la sorpresa de Henríquez y quienes le acompañaban en esa ocasión.

Los detalles y el relato de este sancarlino forman parte del último capítulo de “la voz de las sombras  que, desde el ámbito cultural, Marco Alvial muestra a Ñuble en sus distintas facetas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال