Por segunda vez impiden funcionamiento a disco “Santos y demonios”


LOCAL.- Dado que las últimas mediciones de nivel de ruido poniendo  en riesgo, según la Superintendencia del Medioambiente,  a las personas que viven alrededor y terminó por  prohibir a la discoteque   poder hacer uso de equipos de sonido, mientras no se adopten las medidas  que  terminen por afectar a los vecinos.

Según lo dio a conocer la SMA, fiscalizadores de esa Superintendencia se constituyeron los días 21 y 28 de agosto de 2022, a las 1:50 y 1:35 horas, en el domicilio del denunciante con el objeto de realizar mediciones de ruido de acuerdo con las disposiciones del D.S. N°38/2011 MMA, constatando que hubo superación de los límites, alcanzando un máximo de 72 dBA en horario nocturno (22 dBA por sobre el máximo permitido) sobrepasando con creces el límite establecido por ésta.

El caso tiene  su origen en la anterior discoteque que funcionó en el local ubicado en Luis Cruz Martínez con calle Riquelme, lo cual resurgió nuevamente con la nueva discoteque "Santos y Demonios" que funciona  en  dicho recinto y que tras dos mediciones,  la autoridad determinó el no uso de elementos  de emisión de sonidos (equipos musicales)  lo que impide el funcionamiento de la citada discoteque.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال