Conocido profesional del agro fallece de un infarto en partido de fútbol


LOCAL.- Conmoción ha causado el repentino deceso del médico veterinario, Cristian Pavez Carrasco, que a la edad de 59 años, la tarde del sábado sufriera un infarto fulminante  mientras  jugaba fútbol aquí en San Carlos.  

Su deceso ha sido lamentado en diversos sectores de la comunidad de Ñuble por su reconocido trabajo agrícola en San Carlos y en San Nicolás, principalmente. 

Médico Veterinario de profesión, Cristian lideró los últimos 14 años el Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad de San Nicolás y el programa Prodesal, con un gran aporte al desarrollo agrícola campesino de la comuna, y al sello agroecológico que actualmente ostenta esa comuna.

INDAP Ñuble publicó en sus redes sociales Cristian Huberto Pavez Carrasco fue un gran aporte a los productores, a la Agricultura Familiar Campesina y al desarrollo agrícola y campesino, así como impulsor del sello agroecológico que hoy tienen San Nicolás; fue un líder de la sustentabilidad agrícola.

La Comunidad Educativa del instituto Santa María también se sumó a los sentimientos de pesar “por la repentina  partida de quien fuera nuestro apoderado desde hace aproximadamente 17 años, don Cristian Humberto Pavez Carrasco Q.E.P.D”.

Su club, el Barrabases de San Carlos publicó: “Hoy sábado 10 de septiembre, es uno de los días más duros que nos ha tocado afrontar como club deportivo, hoy nos deja en vida Cristian Pávez Carrasco, quien fuera vecino, jugador y expresidente de nuestra Institución”.

Le sobreviven  su esposa, la enfermera Paola Lepe González   y sus hijas. 

Su funeral será este martes 13 de septiembre, con una misa a las  11:00 horas en el Convento Trinitario y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال