L
LOCAL.- La empresa arrendataria del local nocturno ubicado en la esquina de Luis Cruz Martínez con Ernesto Riquelme, envió un comunicado asegurando que, frente la inspección realizada por la Superintendencia del Medioambiente, ha tomado medidas para mitigar los ruidos molestos denunciado por un vecino.
El caso fue publico a partir de una denuncia hecha ante la SMA que estableció al interior del domicilio del afectado la normas de ruidos molestos estaban sobrepasadas.
Desde Santiago nos ha hecho llegar el siguiente comunicado: En Santiago 01 de septiembre del 2022. Muvi Latam, en representación de La marca Santos y Demonios Chile, enviamos nuestro real compromiso con la comunidad afectada por el impacto sonoro de nuestra operación.
Hemos tomado medidas inmediatas para controlar y mitigar el impacto sonoro del funcionamiento de nuestras instalaciones, por lo que en consecuencia hemos realizado varias reestructuraciones en su interior con materiales aislantes acústicos y equipos de limitación de decibeles, para no afectar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Nuestro compromiso es real y estamos abiertos de aceptar cualquier sugerencia por parte de los afectados y a partir de esta semana todos los cambios de equipos e infraestructura comenzarán a operar, actualmente llevamos dos meses en funcionamiento en San Carlos y tenemos disposición absoluta para el diálogo y el control de emisión de ruidos.
De igual forma esta semana nos visita un ingeniero en sonido que realizará la configuración cardioide de nuestros sub-bajos para mantener el control de frecuencias en vibraciones, todas estas medidas son efectivas y realizadas.
Agradecemos la disposición de diálogo. Atentamente. Santos y Demonios Chile”.