Exposición muestra sus obras a través de código QR


LOCAL.- Se encuentra abierta al público la exposición “Código Origen”  que usando la tecnología  acerca al visitante a los orígenes, en una muestra que vale la perna visitar.

La exposición del artista visual chillanejo, José Lillo Sandoval ya fue inaugurada y está abierta al público  en una de las salas de la casa museo Violeta Parra de esta ciudad. 

La exposición pictórica se denomina "Código Origen”,  y es un acercamiento a los orígenes a través de la tecnología, para lo cual  recomendamos que la visite con  su teléfono y podrá apreciar el trabajo a través de la aplicación QR.

La exposición estará abierta desde 9 al 31 de agosto, en la sala de exposiciones de la Casa Museo Violeta Parra, ubicada en calle Roble 531, San Carlos.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال