LOCAL.- El primer lugar en un concurso de pintura, realizado en diferentes establecimientos educacionales de la comuna, incluyendo la Escuela del Penal de San Carlos, obtuvo el interno Sebastián Marín Reyes.
El interno se vio feliz durante la ceremonia donde se le entregó la distinción, ocasión en que fue acompañado por sus padres
En la oportunidad se destacó también el trabajo de la escuela Penal Francisco Moya Clement, por su trabajo en materia curricular, además de entregar herramientas y condiciones para que el proceso educativo se realice de la mejor manera al interior del Penal.
📣 Privado de libertad del Centro de Detención Preventiva de San Carlos, obtuvo el primer lugar en un concurso de pintura, realizado en diferentes establecimientos educacionales de la comuna, incluyendo la escuela del penal 🧑🏻🎨 #SomosReinserciónYSeguridadPública pic.twitter.com/7oylDyepuS
— Gendarmería de Chile (@Gendarmeria_CL) August 9, 2022
Tags
LOCAL