Obras del centro comercial presentan un 96%de avance
REGIONES.- Esta mañana Camilo Benavente, alcalde de Chillán, junto con Rodrigo de Diego, gerente general de VIVOCorp, y a un equipo de ejecutivos de la compañía, hicieron una segunda visita a las obras del futuro outlet, el cual ya presenta un avance de un 96% y cuya apertura está prevista dentro de los próximos dos meses.
“Estamos trabajando para que a contar del mes de septiembre podamos concretar la apertura de la primera etapa del Outlet tomando en consideración los tiempos de habilitación de cada local”, afirma Rodrigo de Diego.
De Diego adelantó parte de la exclusiva oferta comercial que albergará el outlet. “VIVO Outlet Chillán será un espacio de encuentro y además contará con una oferta comercial atractiva y conveniente. Ya se nos han unido importantes marcas que llegarán por primera vez a Chillán, además de otros socios comerciales que han confiado en nosotros y en nuestros distintos proyectos a lo largo del país”.
En ese contexto, anunció la llegada de reconocidas marcas internacionales como Polo, GAP y The Northface como parte de la tienda Surprice; además deKipling, Levis, Dockers; marcas locales como Soho, Finonacci, Máncora y una nueva que llegó al país, NewTree, empresa coreana de productos para el hogar, cuidado personal y tecnología, entre otros operadores.
Finalmente, VIVO Outlet Chillán, con una inversión de US$30 millones, tendrá más de 21 mil mt2 en una arquitectura abierta que en su operación total, contará con más de 100 tiendas de conveniencia, un nuevo concepto de patio comida denominado casual dining, el cual propone una experiencia distinta al cliente y un gimnasio con equipamiento de primer nivel.
Además, contará con la disponibilidad de cerca de mil estacionamientos vehiculares gratuitos y sectores vigilados para estacionar bicicletas, los que promoverán el desplazamiento hacia el centro comercial aportando al descongestionamiento del centro de la ciudad. “Estamos convencidos que este centro comercial se convertirá en un punto de encuentro gracias a su innovadora propuesta arquitectónica, a la atractiva oferta comercial y a la experiencia que daremos a nuestras y nuestros clientes”, finalizó De Diego.