Lamentable fallecimiento de estudiante de 17 años en San Carlos


LOCAL.- Escenas de profundo dolor se han vivido en el hogar de un estudiante sancarlino de 17 años que tomó la drástica determinación de quitarse la vida.

El dramático hecho enluta  a su familia del sector de San Camilo y también a la comunidad del Liceo Violeta Parra donde estudiaba Christopher David Guzmán Cartes, quien a juzgar por los comentarios en redes sociales era apreciado por sus compañeros y profesores.

“Como familia del Liceo T. P. Violeta Parra Sandoval, lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro estudiante Christopher David Guzmán Cartes (Q.E.P.D.). Como Liceo, nos adherimos al hondo pesar que embarga a su familia por tan irreparable pérdida, que enluta además a toda nuestra Comunidad Educativa”. 

Si bien no se sabe oficialmente la causa de tan drástica determinación, el adolescente habría dejado una carta explicando a su familia sus inquietudes, dudas y temores, que no habrían alcanzado a ser atendidas.

Su velatorio se lleva a cabo en su domicilio en el Sector Camino a San Camilo, comuna de San Carlos.

El funeral se realizará este martes 26 de julio con un servicio religioso a las 10:30 horas en el mismo domicilio, para ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال