Informe diario del COVID-19 en San Carlos y Ñuble


LOCAL.- Este es el informe para hoy viernes lunes 4 de julio con los datos estadísticos  del covid-19 en San Carlos y la Región de Ñuble, antecedentes proporcionados por la Seremi de Salud Ñuble y el Ministerio de Salud.

Este lunes 4  de julio de 2022, San Carlos suma 13 contagiados y registra un total de 12.427  casos confirmados de coronavirus. 

Por su parte el Minsal en su informe diario señaló que San Carlos registra 13.594 contagiados a la fecha, y los casos activos suman: 92.

111.685 son los casos confirmados acumulados por región de notificación de COVID- 19 en Ñuble.

Este lunes 04 de julio de 2022.206 son los nuevos casos confirmados de COVID - 19 con datos epidemiológicos de ayer domingo. 

El 52% de los casos fueron pesquisados a través de los operativos de testeo en la región.

La seremi de salud, Ximena Salinas, informó que las comunas con nuevos casos son: Chillán (110), Quillón (16), Coihueco (13), San Carlos (13), Chillán Viejo (11), Yungay (10), Bulnes (8), Pinto (5), Ninhue (4), Ñiquén (3), San Fabián (3), Cobquecura (2), El Carmen (2), Quirihue (2), Coelemu (1), Ránquil (1), San Ignacio (1), San Nicolás (1).

Según lugar de residencia,  los casos acumulados entregan la siguiente distribución:

Alzas de cuarentena (04 de julio): 7

Alzas de cuarentena totales: 41.257

Fallecidos confirmados: 933

Fallecidos sospechosos: 192

Fallecidos totales: 1.125

(Esta información puede estar sujeta a cambios tras investigación epidemiológica).

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال