Directora de Servicio Local de Educación visitó San Carlos


LOCAL.- La tarde de este lunes, acompañada del seremi de Educación, la directora del Servicio Local Punilla Cordillera, Karina Sabattini, realizó una  visita protocolar al alcalde de esta comuna, Gastón Suazo.

En la instancia se conversó sobre lo que será la instalación del Servicio Local en Ñuble y la propuesta de ley  miscelánea que se encuentra en la Cámara de Diputadas y Diputados, se indicó.

Como se ha informado a partir de enero de 2023  este nuevo Servicio local de Educación Pública recibirá de manos del municipio  el sistema de educación pública que pasará a ser administrado por  este nuevo servicio.

Aun cuando se espera que este proceso podría ser retrasado un año, mediante  una ley miscelánea  que se encuentra en la Cámara de Diputados,  el SLEP  ha continuado trabajando  en la zona.

En su visita a San Carlos, la directora del Servicio Local Punilla Cordillera, Karina Sabattini, fue acompañada por el seremi César Riquelme.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال