Hallazgo deja al descubierto un homicidio que es investigado por la PDI


LOCAL.- Las heridas en el rostro y en tórax descubiertas por la PDI al  revisar el cuerpo hallado al interior del estero Navotavo, dejaron al descubierto la participación de terceros y por tanto ahora el caso es investigado como homicidio.

Como informáramos,  alrededor de las 8 de la mañana del sábado, un transeúnte se percató de la presencia de un cuerpo flotando en las aguas del estero Navotavo, puente Independencia. 

Se trataba del cuerpo de una persona, de sexo masculino, mayor de unos 45 años.  Inicialmente se pudo obtener una identificación parcial, ya que el cuerpo se encontraba de cúbito abdominal (boca abajo). 

En el lugar trabajaron expertos de la PDI, con la colaboración de bomberos,  quienes comprobaron que el cuerpo presentaba cortes en rostro y heridas cortopunzante  en el tórax que indican la participación de terceros.

Si bien la identidad no ha sido dada a conocer se sabe que se trata de un hombre que no tenía domicilio fijo pero que permanecía en los alrededores.

La BH  realiza diligencias para reconstruir los últimos pasos de este hombre y se sabe que han realizado diligencias en el sector de la Pezoa Véliz y  en lugares y cantinas del sector donde pudo  haber estado antes del ataque que le costó la vida.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال