Dos fallecidos por inmersión, un hombre adulto y un niño haitiano

Tránsito suspendido en calle Independencia

LOCAL.- En las últimas  horas de este sábado, se produjeron  dos  lamentables  decesos por inmersión,  el primer caso se conoció a primera hora de esta mañana, cuando el cuerpo de un adulto fue encontrado flotando en las aguas del estero Navotavo y, posteriormente en Ninquihue un niño haitiano murió ahogado en las aguas de una zanja.

Alrededor de las 8 de la mañana de este sábado, un transeúnte se percató de la presencia de un cuerpo flotando en las aguas del estero Navotavo, puente Independencia.

Se dio aviso a Carabineros que aisló el sector y dio cuenta a la Fiscalía,  que a su vez  ordenó la presencia de la PDI. 

Inicialmente se pudo obtener una identificación parcial, ya que el cuerpo se encontraba de cúbito abdominal (boca abajo). 

Al parecer se trata de una persona, de sexo masculino, mayor de unos 45 años.  

Trabajos en el lugar son dirigidos por la fiscal (s) de San Carlos, Carolina Mandiola.

Niño haitiano de dos años pereció ahogado en una zanja

El segundo caso fue el de un niño  que falleció ahogado en la zona de Ninquihue.

Se trata de un menor, dos años, que fue hallado ahogado en una zanja con agua en el sector Ninquihue, en San Carlos. 

Los padres del niño, de nacionalidad haitiana, trasladaron al niño al Servicio de  Urgencias del Hospital sancarlino, donde habría ingresado fallecido. 

Los primeros peritajes policiales descartan la intervención de terceros, por lo que se estima que el niño cayó accidentalmente al lugar y se habría ahogado, lo que deberá ser ratificado por la autopsia de Servicio Médico Legal.

El fiscal Rolando Canahuate instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán para investigar la muerte de este  niño haitiano.

En el primer caso se descartó tener relación con el hecho de la desaparición del joven sancarlino Omar Jiménez Villarroel.

Noticias en desarrollo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال