Firman convenio que asegura recursos para proyecto en Feria Libre local


LOCAL.- Un nuevo avance en el proyecto para dotar de infraestructura a la Feria Libre Emilio Bastías de San Carlos, se concretó gracias a la firma este martes del convenio entre el gobernador regional, Óscar Crisóstomo y el alcalde de la capital de Punilla, Gastón Suazo.

En dicho convenio el Gobierno Regional traspasa $2.774.528.000 para las obras civiles que consideran la construcción de una cubierta de grandes luces de 6.343 m2 para albergar los puestos de los feriantes. La iniciativa contempla además baños públicos, una cocinería abierta, espacios destinados un área verde y una explanada.

Cabe señalar que la iniciativa tuvo que ser reevaluada debido a problemas técnicos y de presupuesto dada el alza general de precios en los materiales de construcción y mano de obra a causa del covid, lo que derivó en una nueva aprobación por parte Consejo Regional de Ñuble, que autorizó un incremento de recursos por $859.150.000 en febrero de este año. 

Ahora la iniciativa debe esperar la Toma de Razón por parte de Contraloría.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال