LOCAL.- Esta semana el alcalde Gastón Suazo recorrió las obras de pavimentación que el SERVIU realiza en esta comuna, como parte de su planificación anual que no siempre alcanza a todos los requerimientos comunales, por ello que la comunidad espera saber cuál será el plan comunal de reparación veredas que, con recursos propios impulsará el municipio.
Actualmente el SERVIU Ñuble, ejecuta en la comuna, una pavimentación y repavimentaciones en seis puntos, que corresponden a una inversión de $505 millones. Obras que fueron visitadas por el alcalde Gastón Suazo, en compañía del administrador Adán Contreras; recorrieron las pavimentaciones de calle Riquelme, entre Prat Sur y Luis Cruz Martínez; Maipú entre Navotavo y Ñuble; e Independencia, entre el Estero Navotavo y Navotavo. A lo que se suman los pasajes El Mañío y El Raulí (con aceras incluídas).
La autoridad reconoce la falta de reparación, especialmente de veredas, “Aún estamos al debe, pero debemos seguir trabajando, al igual que con los puentes y aceras de nuestra comuna” y claro porque la situación ha llegado a extremos como el mal estado de la vereda sur de la calle Vicuña Mackenna, a paso de la plaza. Las veredas en mal estado son varias.
Las calles con más problemas son Freire, Itihue, acceso a Nahueltoro, entre otras.
Tags
LOCAL