San Fabián contará con cancha de tenis y postes solares de iluminación


•  Dos proyectos FRIL por más de $149 millones

Brindar un espacio deportivo recreativo para San Fabián y apoyar a la comuna en disminuir los caminos sin iluminación, es el objetivo de los dos convenios que el gobernador regional, Óscar Crisóstomo, firmó junto al alcalde Claudio Almuna. El primero, permitirá construir una cancha de tenis; mientras que el segundo; la instalación de 58 postes solares en diversos sectores de la zona.

El proyecto de la cancha de tenis tendrá una inversión de M$59.999, lo que cubrirá la construcción con sus respectivos cierres perimetrales, además de estar ejecutado con las adecuadas medidas que permitan la accesibilidad universal al recinto.

Por otra parte, serán M$89.719 los destinados a la instalación de 58 postes solares en diversos sectores de San Fabián. De esta forma, la comuna se acerca a la meta de acabar con los caminos sin iluminación para sus vecinos, alineándose con sus objetivos estratégicos que se orientan hacia la protección del medio ambiente y la sustentabilidad en el uso de la energía.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال