NACIONAL.- La idea de una startup chilena podría ayudar a los propietarios a asegurar sus viviendas ante potenciales destrozos.
En el último tiempo son muchos los chilenos y chilenas que han visto en las inversiones inmobiliarias una segunda fuente de ingreso, siendo uno de los miedos más grandes que han debido enfrentar los posibles malos arrendatarios, que terminan dañando las propiedades y muchas veces devaluando su precio original.
Fue con esa idea en mente, la startup chilena Isbast creó el primer seguro contra actos vandálicos dentro de la propiedad en casos de arriendo, cumpliendo con la reparación integral de la propiedad en casos de destrozos.
“Además, entregamos el pago del arriendo garantizado todos los días 5 de cada mes, incluso si el arrendatario se demora en pagar” aseguró Jaime Ulloa, gerente general de Isbast Rent.
La idea es quitar un peso de encima de los arrendatarios frente a estas situaciones, reparando la propiedad estéticamente y dejándola como si fuera seminueva para que pueda volver a ser puesta en arriendo en óptimas condiciones. Fuente: adnradio.cl