temporada anterior |
LOCAL.- La Dirección de Obras Municipales que en temporadas anteriores aseguró que la piscina municipal no resistía reparaciones, ahora ha dicho que en menos de 15 días la tendrá en funcionamiento para la distracción de los sancarlinos.
A toda máquina y, mediante trato directo, la DOM realiza las reparaciones e invertirá cerca de 7 millones de pesos en la piscina municipal, recinto ubicado en calle Luis Cruz Martínez, la que estaría abierta al público en febrero, según lo ha declarado la actual directora de Obras, Edith Contreras.
El pasado día 10 de enero publicábamos “Aún no se define si funcionará o no la piscina municipal”, como parte de una larga disputa sobre este recinto municipal, que se inició el año 2017 cuando publicábamos “Estado de piscina municipal desata nueva controversia”.
Atrás queda lo que podría ser contradicciones o una prolongada disputa entre el alcalde y el director de Obras anterior, situación que se verá superada cuando la piscina municipal abra sus puertas al público.