El desorden en la plaza de San Carlos continúa


Y desde el frente pareciera  que “nadie escucha”

LOCAL.- Este viernes una humareda emergió desde el centro de la plaza, donde dos sujetos  arrancando la corteza de las palmeras iniciaron una fogata, y ante la sorpresa del público que transitaba por el lugar, instalaron una pequeña parrilla y sobre ella una olla para disponerse a comer, mientras los trabajadores del aseo de la plaza miraban con sorpresa lo que estaba ocurriendo en el principal paseo de la ciudad.

Desde el mismo lugar se llamó al alcalde, y un concejal advirtió del hecho a Seguridad Ciudadana. Sin embargo, ambos sujetos disfrutaron de su comida y posteriormente se retiraron del lugar, como si nada.

En otro césped, un sujeto fue descubierto durmiendo tapado con frazadas, mientras ya toda la gente   transitaban a sus quehaceres; eran cerca de las 11 de la mañana de este viernes.

En la misma plaza de la ciudad, la estructura  del “árbol navideño” permanece aún en el escenario del anfiteatro de la plaza sin que nadie hasta ahora, retire dicho adorno que fue instalado con retraso y pareciera que será retirado de igual manera.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال