LOCAL.- Un bombero que se encontraba prestando ayuda en la zona de Quillón, cayó accidentalmente desde el carro en que viajaba.
El hecho ocurrió cerca de las 19 horas de este domingo cuando un voluntario de la tercera Compañía de Bomberos de Cachapoal, Diego Rodríguez, cayó desde la parte superior del carro bomba al piso, siendo socorrido de inmediato por bomberos. Fue trasladado al Cesfam de Quillón y posteriormente al Hospital de Bulnes para una evaluación final y actualmente se encuentra en su domicilio en buen estado de salud.
El hecho conocido en redes sociales causó natural preocupación en San Carlos. Fue su padre, Jorge Rodríguez, quien entregó mas detalles: “Hola soy el padre del bombero accidentado. Él ya se encuentra en casa junto a nosotros y en buen estado de salud. Sufrió una caída rompiéndose la frente y varios golpes y hematomas. Se agradece la preocupación de sus pares con mi hijo. Gracias por sus buenas vibras y preocupación”.
Posteriormente la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de San Carlos hizo llegar un comunicado donde se confirmó la caída del voluntario y se aseguró que este se encuentra en en buenas condiciones de salud tras retornar a la comuna.