Anuncian licitación de pavimentación de caminos en Quillón


11 kilómetros en tres caminos rurales en la comuna

REGIONAL.- (Comunicado).- La publicación en el Diario Oficial de la licitación de las obras de pavimentación de tres caminos rurales de la comuna de Quillón, fue anunciada  a vecinos en Quillón.

Se trata de la pavimentación de la ruta N-800 Cruce N-820 (Hostería El León)-Las Heras-EL Baúl desde km 0 al km 0,340; a eso se suma la ruta N-820 Cruce N-86 (Huacamalá)- Las Perdices - El Peley- Talcamo desde Km 4,012 al Km 11,490 y finalmente la ruta S/R N-824 Cruce N-800 (Hostería El León) - Cruce N-820 (Danquilco) del Km 0 al km 2,78. 

Este lunes el presidente de la Junta de Vecinos El Peley, Diego Garrido, la vecina del sector Hostería El León-Las Heras, Nelly Arévalo y al concejal quillonino, Esteban Villegas recibieron al seremi de Obras Públicas de Ñuble, Javier Parra, junto al director regional de Vialidad, Luis Miguel Quezada. 

Diego Garrido, presidente de la Junta de Vecinos El Peley, explicó que muchos vecinos que se verán beneficiados con esta pavimentación, sufren cada año con el mal estado del camino, y además, eso los complica a la hora de salir con sus productos típicos de la zona, cuando quieren ir a comercializarlos a Concepción o al sur, debido al polvo y los constantes saltos que pueden afectar a las fruta, al golpearse cuando son transportadas, por ello esta ruta es vital en conectividad.

“Estoy muy contento de estar aquí con esta buena noticia, con la señora Nelly trabajamos bastante y sacamos adelante esto que empezamos en la sede de Peley, y salió esto adelante y muchas gracias a todos los que nos han apoyado y lo agradezco mucho”, destacó el presidente de El Peley.

Los trabajos anunciados involucran una inversión del MOP de más de $2.084 millones de pesos, beneficiando a familias de la comuna turística de la provincia de Diguillín.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال