Vuelco en caso de hermanas acribilladas: presunto autor vendía droga junto a las víctimas


NACIONAL.- (24horas).- Los últimos antecedentes indican que Patricia y Bárbara Monsalve estaban al interior de su vehículo a la espera de una transacción por drogas. Sin embargo, uno de sus acompañantes habría sido el autor material del crimen para robarles sus pertenencias.

Un giro dio la investigación por la muerte de dos hermanas de Santiago, las que fueron acribilladas al interior de un vehículo en la intersección de Sargento Aldea con Chiloé.

De acuerdo a la investigación desarrollada por Carabineros, el detenido y principal acusado del crimen vendía drogas junto a las víctimas, desconociéndose aún las razones del asesinato.

En una primera instancia, se informó que serían dos los responsables del doble asesinato tras un posible secuestro a un conductor para obligarlo a manejar hasta el sitio del suceso. Sin embargo, tras la detención del sospechoso se aclaró la historia.

La Fiscalía aseguró que un tercero llegó a la intersección de las calles Sargento Aldea con Chiloé a comprar estupefacientes a un vehículo donde estaban las víctimas y el detenido, siendo este último quien disparó a Patricia y Bárbara Monsalve para escapar con sus pertenencias.

"El testigo señaló que iba a comprar droga pero no lo había dicho por vergüenza porque su familia no lo sabía. Se juntó con su proveedor, quien estaba en compañía de estas dos mujeres, por lo tanto es posible que este intermediario de droga decidiera quitarle la vida a las mujeres, además de robarles su cartera, probablemente con más drogas o dinero", explicó la fiscal Macarena Cañas.

Por su parte, Carabineros afirmó, por medio del coronel Juan Francisco González, que un seguimiento por cámaras de seguridad permitió detener al sospechoso, quien disparó en varias oportunidades a los policías para evitar su captura.

El sujeto se encuentra detenido a la espera de su formalización durante este jueves.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال