Alcalde volverá a la Feria Libre para reunirse con los comerciantes


Local.- Los dirigentes de la feria libre le han pedido al alcalde modificar  una ordenanza  municipal que fue cambiada en el breve período  que  estuvo al frente del municipio Pedro Méndez y donde  se concentró la decisión  de la organización de la Feria Libre en la figura del alcalde, sacando al sindicato de esa ordenanza.

Así lo dio a conocer a SC Online el dirigente Andrés Hernández, que este lunes participó en una reunión sobre el proyecto “techado de de la Feria Libre”  y donde se le reiteró esta petición al alcalde Williams Gastón Suazo.

La autoridad ha reiterado que la modificación  a la ordenanza municipal  estaría siendo analizada por el jurídico, lo que no significa una negativa, sino una  postergación.

Los feriantes esperan que el próximo sábado, cuando el alcalde vuelva a la feria para reunirse con los comerciantes,  tenga una respuesta sobre este tema y  también sobre la petición que le han hecho de no seguir autorizando ferias en sectores rurales y la comercialización de frutas y verduras en las veredas del centro de la ciudad, a lo menos en los días de feria que actualmente son tres martes, viernes y sábado.

El próximo sábado 23 a las 14,30 horas el alcalde se reunirá  con  los feriantes para dar respuesta, a los avances del proyecto de techado de la Feria Libre, la modificación a la ordenanza que restó participación a los sindicatos y la autorización de ferias  sectores rurales y la venta de frutas y verduras en las veredas del centro de San Carlos, los días de feria.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال