Volvió al lugar donde lo balearon y señaló que “esto lo hago por ti, Esteban”
Iván Núñez regresó al mismo lugar donde hace seis meses sufrió un violento ataque que casi le cuesta la vida a él y al camarógrafo Esteban Sánchez.
De hecho, éste último se llevó la peor parte, perdiendo uno de sus ojos tras recibir varios disparos en la ruta que une Tirúa y Cañete.
La situación sigue siendo investigada por la policía y el periodista ha sido uno de los más interesados en que se resuelva quién armó el atentado contra su camioneta.
Por eso, el domingo Núñez volvió a Tirúa, al mismo lugar donde pidieron ayuda tras encontrarse heridos. Y ahí expresó emotivas palabras en un registro que compartió en Instagram.
Iván Núñez y su sentida reflexión
Lo primero que expresó el rostro de TVN fueron sus motivaciones. “Vuelvo básicamente para realzar y manifestar que ninguna persona está detenida por este ataque, el cual le costó un ojo a Esteban y cambió para siempre su vida”, indicó.
Y agregó que “hay personas que ni siquiera han sido citadas a declarar” y manifestó que lo único que piden es que “esto no quede impune”.
Finalmente, el reportero señaló que “reconozco que volver acá me genera una sensación extraña, es bien estresante y también (siento) un poco de temor, por supuesto (…) Esto lo hago por ti, Esteban”.
Y en el texto con que acompañó las imágenes, Iván Núñez también reveló que “espero que la investigación avance, que se llame a declarar a personas que tienen información relevante y se detenga a los cobardes que nos dispararon a matar”.