Concejal Rafael de la Cuadra intervino en el concejo municipal para referirse al caso de la feria libre
LOCAL.- Invertir 2.800 millones en techar una feria que está emplazada en un lugar estrecho en medio de poblaciones, a escasos metros de un cruce ferroviario y junto a una vía estructurante, deja en evidencia un atraso, entre su diseño y ejecución, similar al ocurrido con el edificio municipal, que al poco de ser inaugurado ya evidenciaba la falta de espacio para el trabajo de numerosas personas, lo que se comprueba hoy cuando el municipio ha arrendado en los últimos meses, cinco propiedades y la suma supera los siete millones de pesos. Todo ello con la finalidad de descongestionar el edificio municipal.
El caso de la feria libre de San Carlos fue motivo de una reflexión este miércoles por parte del concejal Rafael de la Cuadra, quien planteó ¿Será el mejor lugar para una feria libre del futuro de San Carlos? Rodeado de poblaciones, cerca de la vía férrea…?
Encuentro que es un proyecto enorme, de repente aquí la danza de millones es impresionante, estamos hablando de 2.800 millones de pesos” y se volvió a preguntar ¿Estamos construyendo una techumbre para una feria del futuro o estamos construyendo hoy una techumbre para una feria de hace 15 años atrás, donde había menos parque vehicular, menos gente viviendo alrededor…?”
La reflexión del concejal de la Cuadra pareciera que quedará en eso, ya que en definitiva el proyecto se llevará a cabo en un lugar incluso más pequeño del proyectado inicialmente.