Funcionarios de Educación envían carta a presidente Piñera


Plantean su rechazo a la desmunicipalización  

LOCAL.- En el marco de la visita del Pdte. Piñera a la zona, el diputado Sauerbaum consiguió que el alcalde  de San Carlos, entregue al mandatario una carta con los principales puntos que los afectados, funcionarios de la Educación,  han concordado y plantean como su rechazo al proceso de desmunicipalización.

La entrega será en el Regimiento Chillán, instancia que antes el diputado Sauerbaum ha usado anteriormente para  presentar instancias locales al mandatario.

La misiva señala en lo fundamental “Solicitamos al Presidente de la República suspender el calendario de instalación de los Servicios locales de educación, acogiendo lo planteado en la resolución N°1573 de la Cámara de Diputados y Diputados del 3 de junio de 2021”

Como se sabe, este miércoles los funcionarios administrativos y gremios relacionados, se reunieron en San Carlos con autoridades para coordinar el rechazo  de la desmunicipalización.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال