REGIONAL.-. (Comunicado).- La entrega de un vehículo doble cabina, todo terreno que será utilizado para recorrer la comuna visitando a las comunidades a fin de capacitar y acompañar en las distintas instancias de la política de prevención del delito, se realizo el pasado viernes en Quillón.
Eldina Talavera, presidenta de la unión comunal de la junta de vecinos de la comuna de Quillón, intervino para señalar: “Nos sentimos escuchados, por mucho tiempo estuvimos esperando que existiera una inversión en seguridad. Estamos orgullosos también de haber conocido el trabajo de los drones y el apoyo que tenemos de Carabineros.”
Miguel Peña, alcalde de la comuna, dijo.”Estamos agradecidos de la preocupación de las autoridades en apoyarnos con la seguridad vecinal, esta camioneta viene a prestar una utilidad muy deseada, sobre todo en fiscalizar y patrullar nuestra comuna para garantizar que los vecinos se sientan más protegidos, especialmente en las noches”, Manifestó
La inversión sería de $40 millones por parte de la Subsecretaría de Prevención del Delito, bajo el programa de la Red Nacional de Seguridad Pública y representada por su Coordinador Regional en Ñuble, Alan Ibáñez.