LOCAL.- Este miércoles se lanza la segunda versión de la campaña “San Carlos sin frio” que busca reunir aportes para la compra de combustibles, parafina, gas y leña para entregar a familias que requieren esta ayuda.
“Yo quedé bastante conforme con la campaña anterior porque pudimos hacerlo de una forma muy transparente. Una de las preocupaciones de la gente es, cuando va a donar, tener la certeza de que esa ayuda va a llegar a la gente que lo necesita. El sistema que diseñamos el año pasado funcionó bastante bien, nosotros certificamos una cuenta bancaria al iniciar la campaña, desde cero y después la certificamos al final para que el notario pudiera comprobar que hay tanto dinero recaudado, solo se registran ingresos y no egresos por lo tanto la cifra acumulada era bastante transparente”.
Recordemos que el año anterior esperaban juntar un millón de pesos y al final se logró reunir 4 millones 800 mil pesos.
La campaña de este año se iniciará el próximo miércoles y contará con tres programas en redes sociales y una serie de acciones en terreno en búsqueda de la ayuda para reunir dinero que permita comprar combustible, parafina, gas y leña para las familias sancarlinas que lo necesiten.