Víctima de brutal femicidio era originaria de San Carlos, Ninquihue


Como Mariana Milla Núñez (57) fue identificada la mujer que murió acuchillada por su expareja en Santiago  y que era originaria de San Carlos, puntualmente de la zona de Ninquihue. Su hermano Jorge Milla Núñez, quien también fue agredido por el femicida apodado El Diuco,  se encuentra hospitalizado con riesgo vital.

Como informó San Carlos On line, durante esta jornada de domingo se registró, lamentablemente, un nuevo femicidio en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió específicamente en el estacionamiento del recinto comercial ubicado en la intersección de las avenidas Santa Amalia y La Florida.

En ese momento Mariana Milla de 57 años, descendía de un vehículo junto a su hermano Jorge Milla Núñez, de 55 años, cuando fueron interceptados por el atacante, quien los apuñaló en reiteradas ocasiones para luego darse a la fuga, aunque fue detenido por Carabineros minutos más tarde.

Ambas personas fueron trasladadas hasta el hospital de la comuna, donde pese a los esfuerzos médicos, la víctima no soportó las heridas y falleció.

El hermano de la víctima, Jorge Milla  recibió tres estocadas, una cerca del corazón y dos en la zona abdominal, fue intervenido quirúrgicamente a las 20 horas y  luego fue nuevamente intervenido a las 6 de la madrugada y su estado es grave, con riesgo vital.  

El autor es formalizado por la Fiscalía oriente durante la jornada de este lunes por femicidio y homicidio frustrado. Se dijo en círculos judiciales que habría dos calificantes, una la alevosía, ya que el sujeto atacó a la mujer por detrás, la degolló y luego atacó al hermano y seguidamente  le siguió propinando puñaladas a la mujer, además se considera la premeditación, ya que el sujeto se hizo pasar por cuidador de autos e incluso se colocó una chaqueta amarilla.

El hecho ha causado consternación luego de conocerse el caso, dado que la familia es originaria de Ninquihue y viven  frente Carabineros. Le sobrevive a  la víctima, su madre  de unos 90 años y hermanos, dos de los cuales habrían viajado a Santiago para  saber del estado  del hermano herido y  retirar el cuerpo de hermana que podría ser  trasladado a San Carlos.

1 Comentarios

  1. Qué despierte San Carlos no estamos tados falta la ariela como es conocida por la gente que la quemos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال