Víctima de femicidio sería originaria de San Carlos


Femicidio ocurrido este domingo en La Florida en Santiago tendría vinculaciones con San Carlos, luego que los principales protagonistas de esta tragedia serian originarios del sector de Ninquihue.

Durante esta jornada de domingo se registró, lamentablemente, un nuevo femicidio en la Región Metropolitana. Se trata de una mujer que fue asesinada por su expareja en un supermercado Líder, en la comuna de La Florida. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió específicamente en el estacionamiento del recinto comercial ubicado en la intersección de las avenidas Santa Amalia y La Florida. 

En ese momento la mujer, de 57 años, descendía de un vehículo junto a su hermano, de 55 años, cuando fueron interceptados por el atacante, quien los apuñaló en reiteradas ocasiones para luego darse a la fuga, aunque fue detenido por Carabineros minutos más tarde. 

Ambas personas fueron trasladadas hasta el hospital de la comuna, donde pese a los esfuerzos médicos, la víctima no soportó las heridas y falleció. En tanto el hermano de la víctima fue intervenido quirúrgicamente debido a que presentaba lesiones de diversa consideración. 


DETIENEN A IMPUTADO QUE APUÑALÓ A MUJER EN SUPERMERCADO DE LA FLORIDA

La Fiscalía de Oriente informó que fue detenido el hombre acusado de causar la muerte de una mujer apuñalándola en un supermercado en La Florida.

El fiscal Francisco Morales informó que se trataría de un hombre de 61 años, expareja de la mujer de 57 años que fue apuñalada en el supermercado Líder de Santa Amalia. El sujeto además atacó al hermano de la víctima, quien resultó con heridas de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial.

Personas que se encontraban en el lugar cuando ocurrieron los hechos, retuvieron al atacante, a la espera de Carabineros y personal de salud que llegaron al recinto.

La tarde de este domingo  circuló  que tanto la víctima como el femicida serían  originarios de esta zona, que se habrían casado y luego hace varios años trasladado a Santiago. Se dijo que  sus familias serían originarios de la zona de Ninquihue. En horas de la tarde de este domingo  trascendió que familiares estaban siendo buscados en la zona de San Fabián, donde estarían temporalmente,  para verificar identidad y parentesco y comunicarles la triste noticia, en las próximas horas se podrá verificar la identidad  estas personas. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال