Suman nueva hipótesis en desaparición de Tomás en Arauco

 


La  PDI toma declaraciones a tío del menor

NACIONAL.- (rbb.cl).-  Este domingo continuó la búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años desaparecido en la comuna de Arauco en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40 el pasado miércoles.

Hasta el lugar también se trasladó la fiscal de Arauco, Carolina Molina, quien visitó la casa del menor, donde vivía con su madre y abuela, entrevistando también a vecinos del sector.

A partir de estas conversaciones, el Ministerio Público decretaría interrogatorios para ahondar en las cuatro hipótesis que se manejan en la desaparición del menor, como son las de un accidente fortuito, que un familiar esté involucrado o un accidente en el camino cercano al inmueble.

A estas tres se suma una nueva y consiste en un vecino cercano que tendría antecedentes penales y cuyos antecedentes se dieron a conocer en redes sociales.

En la tarde de este domingo, personal del Instituto de Criminología de la PDI en Lebu, toman declaración al tío abuelo del menor.

La unidad especializada ha tenido una destacada labor en otras investigaciones, como el Caso Ámbar

Este lunes se sumará a las indagatorias el fiscal jefe de Arauco, Andrés Ortiz, mientras que personal de la Armada se sumará a la búsqueda esta noche.

Durante la jornada de este domingo, las autoridades decidieron suspender momentáneamente la búsqueda terrestre para que aeronaves de la Fuerza Aérea de Chile puedan sobrevolar la zona con equipo tecnológico especializado y poder entregar información actualizada del terreno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال