martes, 2 de febrero de 2021

Se reinicia servicio de transporte subsidiado que une San Carlos, San Fabián y Trabuncura


Este lunes  y desde el terminal  rural Independencia se reinició  dos nuevos servicios que dispondrán de locomoción colectiva a vecinos de la provincia de Punilla.

Este servicio de conectividad de transporte público rural contempla cuatro tramos, los cuales unen las localidades de Trabuncura-San Carlos, Trabuncura-San Fabián de Alico, Maitenal-San Fabián de Alico y San Fabián de Alico-Maitenal-Trabuncura. El detalle de los servicios y sus horarios se informarán a través de las redes sociales de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, tanto en Facebook como Twitter.

Las autoridades recordaron que estos servicios, al ser subsidiados por el MTT, tienen que funcionar independiente de la demanda de pasajeros y, además, operarán en días de elecciones y en ocasiones especiales que se requieran. Este tipo de iniciativas buscan contribuir a la mejora de la vida de los vecinos de la región.

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Bárbara Kopplin, comentó que “estamos muy contentos con este reinicio de dos servicios de conectividad rural para la provincia de Punilla que beneficiará y entregará transporte público a muchas localidades que contaban con poca o nula movilización. Estos servicios unirán localidades como Trabuncura con San Carlos como también San Fabián de Alico con Maitenal. Esperamos contribuir con más y mejor transporte para la región y así, mejorar la calidad de vida de los ñublensinos”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario