En Yungay comenzó la implementación del nuevo examen práctico para Licencia Clase C


Se trata del primero en implementarse en la región de Ñuble según la modificación al examen práctico para motocicletas.

En Tacna, calle adyacente a la plaza de Armas de la comuna de Yungay, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad implementó el nuevo examen práctico para obtener la licencia Clase C.

El nuevo examen es estandarizado y considera un circuito cerrado de 70 metros de largo por 7 de ancho, en el cual el postulante deberá realizar maniobras que determinarán sus conocimientos en la conducción de los vehículos que requieren licencia Clase C. 

“Desde hoy en adelante nuestra Municipalidad tiene las condiciones y también el personal para poder otorgar la licencia Clase C. La primera persona de la región que rindió este circuito, está acá el joven y salió aprobado y, ahora a esperar que los vecinos y vecinas de la comuna de Yungay vengan a tramitar su licencia con nosotros”, señaló el alcalde Rafael Cifuentes.

En la implementación del nuevo examen estuvo la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Bárbara Kopplin,  acompañada del coordinador regional de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONAET) y equipo de inspectores del Programa de Fiscalización de Transportes, quienes son las áreas encargadas de aprobar la correcta implementación de este nuevo examen práctico para motocicletas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال