Molestia de vecinos por prolongado corte de energía eléctrica

V


Vecinos de amplios sectores, principalmente del sector poniente de la ciudad reclamaron la tarde de este lunes por una prolongada suspensión, sin previo aviso, de la energía eléctrica que, por  más de tres horas, afectó en San Carlos.  Algunos de los sectores afectados son: los sectores  Brasil Sur, Villa España, Villa Los Presidentes, de la comuna de San Carlos.

Gastón Opazo, de la Villa  Los Poetas publico en RRSS. “la dieron 3 veces seguida y la cortaron. Los de la  CGE creen que nuestros electrodomésticos son eternos, ninguna consideración” reclamó ofuscado.

Por su parte, Juan Carlos González Aravena, manifestó “Una irresponsabilidad, más de 3 horas sin luz. Como empresa valen “callampa”. Cero compromiso con sus clientes. Lo único que les interesa es cobrar y cobrar...cero aporte a la comunidad.

Más tarde  la empresa publicó “CGE informa que a las 22:00 horas, se recuperó el 89 % de los consumos afectados en San Carlos” sin  entregar detalles de cuál fue el motivo de este prolongado corte de la energía eléctrica que afectó a  amplios sectores de la ciudad de San Carlos.

Cabe agregar que desde SEC Ñuble, le ha recordado a los usuarios que todo corte de luz puede ser reportado en el sitio web www.sec.cl, al que también se puede acceder desde celulares. Para ello, tras digitar la dirección en el navegador, se debe ingresar a “Reclamo o Denuncia por Electricidad” y luego “Corte de Luz”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال