Nuevo corte de energía eléctrica afectó a San Carlos


Cuando eran exactamente la 01:12 horas de este lunes se produjo  un corte de energía eléctrica en San Carlos que abarcó amplios sectores y provocó la molestia de la población en las redes sociales.

Inmediatamente San Carlos On line informó en su facebook y tuvo  la respuesta de vecinos que comenzaron reportar varios sectores afectados, sin que la empresa  CGE reconociera la falla y no informara  en su cuenta de Twitter.  

A las 01:41 horas la empresa eléctrica informó en su cuenta de twitter: "tu zona se encuentra reportada, el personal técnico será derivado para atender la situación y  pronto estarán normalizando el servicio".

Cerca de las 3 de la madrugada la empresa eléctrica  reconoció la falla e informó: “Informamos a nuestros clientes de los sectores Arranque Carrera Norte, Pob. Valle Hondo, Parralito y alrededores, comuna de San Carlos, el restablecimiento parcial del suministro. Nuestras brigadas continúan trabajando en la reposición total”.

Alrededor de las 6 de la mañana  se informó que se había restablecido el servicio en San Carlos “informamos a nuestros clientes de la comuna de San Carlos la normalización del suministro eléctrico. Verifica tus automáticos, si continúas sin energía, envíanos un DM con tu Nº de cliente y teléfono”.

Los continuos cortes en el suministro de la energía eléctrica  mantienen molesta a la población.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال