Candidata constituyente sancarlina hoy en programa de CNN Chile


Este lunes 15 de febrero a las 19:30 horas  la candidata Constituyente Carolina Sepúlveda estará en CNN Chile en el programa “Aquí se debate”.

Sobre la necesidad de una nueva Constitución para Chile, la candidata a constituyente ha dicho: " Chile requiere un Estado menos centralizado. Una nueva Constitución debe entregar una mayor autonomía política, administrativa y fiscal a los gobiernos regionales y a las municipalidades, generando mayores herramientas de participación a la ciudadanía".

En su presentación Carolina Sepúlveda ha dicho: “Nací en la comuna de San Carlos. Soy doctora ingeniera agrícola, y he trabajado en investigación y docencia en la Universidad de Concepción y en la Universidad de Talca. Formé el equipo de Energías Renovables del INDAP a nivel central, y he vivido en el extranjero también. Actualmente estoy radicada en San Carlos, mi lugar de origen, y trabajo en forma independiente por el sueño de contribuir por un Chile mejor en el que todos y todas puedan ser felices”.

La candidata Independiente del Distrito19 por la lista Independientes de Ñuble por la Nueva Constitución.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال