Municipio trabaja en proyectos de APR, pero no los identifica aún.


El municipio dio a conocer que estaba gestionando proyectos de agua potable rural individual en la comuna, sin entregar detalles de cuántos  ni en qué sectores  se construirán estos proyectos.

Se dijo que el “objetivo central es coordinar acciones para que un horizonte cercano, idealmente en marzo próximo, para gestionar proyectos que otorguen soluciones al tema de agua potable rural individual, en diferentes sectores de la comuna, a través del Fondo PMU IRAL y otros proyectos de PMU tradicional”.

Tras pedir al municipio  que  identificara e individualizara estas iniciativas, se nos dijo que la Secplan por ahora no daría a conocer los sectores ante eventuales cambios y, en nuevo anuncio, dijeron que la próxima semana se podría tener antecedentes concretos.

El tema fue abordado con motivo de una visita que efectuó a la municipalidad el regional de la Subdere Ñuble, Edgardo Saavedra.

Cabe señalar que estos proyectos de agua potable rural se logran gracias a los fondos PMU IRAL y PMU Tradicional.

Recordemos que en San Carlos con cerca de 700 familias las que aún  son abastecidas de agua potable mediante camiones aljibes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال