Municipio estaría interesado en pedir terrenos al Serviu


Sin tener proyectos aún, el municipio estaría gestionando la posibilidad de que el Serviu le traspase una treintena de terrenos “fiscales”.

Se ha dijo que desde el año 2016  cuando el Serviu  habría manifestado su interés de evaluar el traspaso de estos terrenos al  municipio, se  despertó el interés por catastrarlos, identificarlos y analizar su documentación, sin embargo en esa fecha y ahora no se tiene  lo básico, que es un proyecto para cada una de esas propiedades que justifique   el traspaso. 

Recordemos que en la administración anterior  se contrató a una persona para que  realizara, entre otras tareas,  un catastro de las propiedades  “fiscales” existente en el territorio de la comuna de San Carlos, cuyo resultado  no se ha informando aún.

Resulta importante contar con terrenos para proyectos sociales, sin embargo antes  se debe contar con los necesarios proyectos y obviamente su presupuesto para que no ocurran situaciones como la generada en la propiedad de Fundación Mi Casa que primero fue solicitada y aún no se ve un proyecto definitivo y financiado en el recinto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال