Empresa se refiere a corte de energía eléctrica que afectó a San Carlos



Aun cuando se está investigando cómo habría ocurrido, la empresa eléctrica dijo que el corte en el suministro eléctrico ocurrido la madrugada de este lunes en San Carlos, se debió al corte de una línea  de media tensión.

Como informara San Carlos On Line pasada la una de la madrugada  de este lunes,  sorpresivamente el suministro de la energía eléctrica  se vio suspendido, lo que se prolongó hasta pasada las 6 de la mañana.

Sobre este  nuevo episodio de corte, la empresa  envió un comunicado refriéndose a su origen, señalando: 

CGE informa a sus clientes de la comuna de San Carlos, que el día lunes 15 de febrero 2021 a las 01:14 horas de la madrugada, fue afectado el servicio de energía producto de una línea de media tensión cortada, las causas están en investigación.

Los sectores afectados fueron: Arranque Carrera Norte, Población Valle Hondo, Parralito, Villa Las Américas, Villa Prat, Villa Los Jardines, Población Baldomero Silva, Población Araucanía.

Cabe mencionar que a las 02:56 horas se normalizó el 83% de los servicios y a las 05:09 horas se normalizó el 100% de los consumos afectados”.

La empresa concluye su comunicado lamentando los inconvenientes que esta interrupción pudo haber ocasionado, en tanto los usuarios hicieron ver su molestia  en redes sociales por este y anteriores episodios similares.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال