Con clases virtuales iniciará año escolar de lenguaje Santa Julieta


LOCAL.- (Comunicado).- Junto con saludar queremos darle la cordial bienvenida a nuestros estudiantes, padres y apoderados que forman parte de nuestra institución, además de agradecerles la confianza depositada en nosotros. 

Anhelamos recibir a nuestros estudiantes de manera presencial, sin embargo y a fin de cumplir con las medidas sanitarias emanadas del Ministerio de Educación y MINSAL nuestro actuar será el que a continuación se detalla:

-Comenzaremos las clases de manera virtual a contar del día lunes 01 de marzo usando la aplicación Google Meet.

-Aquellos niños que no puedan participar de las clases en línea, podrán tener acceso a las clases grabadas que estarán en Google Classroom.

-La atención fonoaudiológica será entregada en talleres 2 veces a la semana, también en línea.

-El material de trabajo de clase será enviado para imprimir o en su defecto se hará llegar hasta el domicilio del estudiante cada semana.

-Cada estudiante tendrá un correo electrónico para ingresar y unirse a sus clases en línea según horarios que serán enviados a los correos de cada apoderado.

Estaremos en constante evaluación de nuestra modalidad de trabajo y a la evolución de la contingencia sanitaria a nivel comunal para poder con prudencia iniciar el proceso educativo presencial en beneficio de nuestros estudiantes e iremos actualizando la información a través de este medio.

Sin otro particular les saluda muy cordialmente.

             

Escuela de lenguaje Santa Julieta

Tomás Yávar 654, San Carlos


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال