En prisión sujeto que violó a expareja en San Carlos


Un sujeto que mediante engaño  llegó hasta el domicilio de su exconviviente para agredirla y luego violarla, fue formalizado en el Tribunal y  recluido en la cárcel local.

El caso que fue denunciado por la víctima, una mujer de 18 años,  se originó cuando el agresor S.N.G.A., de 22 años,  bajo engaño  la invitó a  su casa donde “habría obligado a la víctima a ingerir alcohol, para luego mantener relaciones sexuales con la víctima sin su consentimiento, provocándole, además, lesiones” se informó.

Tras la denuncia detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) San Carlos “lograron determinar que el detenido había terminado su relación con la víctima debido a los malos tratos que ejercía sobre ella, y mediante engaños habría concertado un encuentro con la víctima en su domicilio”.

Fue así como los detectives detuvieron al sujeto  por el delito de violación, tras ser denunciado por su expareja, de 18 años.

El pasado día 3 de enero, el tribunal de Garantía  formalizó al imputado S.N.G.A., sin antecedentes policiales, por el delito de violación. Una vez que el Ministerio Público entregó los antecedentes a la jueza del Juzgado de Garantía de San Carlos, se determinó la prisión preventiva del imputado, fijándose un plazo de investigación de tres meses.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال